01
¿Plantilla 
sobredimensionada?
02
¿Plantilla 
infradimensionada?
04
03
Podemos 
ayudarte
¿Quieres
saber más?
¿Con frecuencia tienes demasiados empleados
en tienda cuando no tienes visitas?
¿La experiencia de compra de tus clientes
es mala por falta de personal?
¿Te gustaría saber cómo afecta
esto a tus ventas?
Saber más
Te ayudamos a descubrirlo
Servicio gratuito
Contáctanos

Nuestra mayor preocupación es que pierdas ventas.

Descubre cómo el personal está afectando a sus ventas

Con ayuda de la analítica avanzada desvele el conocimiento que esconden sus datos. Conozca cuál es el potencial de rendimiento que tienen sus tiendas, cuanto se pueden mejorar el ratio de conversión y el ticket medio, en definitiva las ventas, simplemente planificando mejor el personal en tienda.

¿MI VENTA ES ASISTIDA?

Identifique si su venta es asistida, y como afectada una buena atención al cliente a la tasa de conversión y al ticket medio

¿CÓMO AFECTA EL TRÁFICO DE CLIENTES AL RATIO DE CONVERSIÓN?

Conozca en detalle cómo está respondiendo actualmente la tienda al incremento de tráfico de clientes, y como está afectando a sus ventas.

¿CUÁNTO Y CÓMO PUEDO MEJORAR LAS VENTAS?

Descubra cuanto, donde y cómo mejorar el rendimiento de la tienda planificando mejor el personal.

Orquest Store Performance Analytics Service   para retailers  analiza con precisión el comportamiento del cliente y el empleado en la tienda, para identificar el punto actual de rendimiento y dónde se puede mejorar, para incrementar las ventas.

Mediante el servicio es posible responder a preguntas como:

  • ¿Cuándo y cómo pueden impulsarse mayores conversiones de ventas?

  • ¿Qué dimensión de personal en tienda se necesita en cada momento para alcanzar el mejor nivel de servicio al cliente y maximizar las conversiones de venta?

  • ¿Cómo se puede mejorar el rendimiento de la tienda optimizando la planificación del personal?

  • ¿Cómo se comporta la tasa de conversión y el ticket medio con respecto al tráfico de potenciales clientes?

  • ¿Cuándo y dónde se están perdiendo oportunidades de ventas y cómo evitarlo?

SERVICIO GRATUITO

Este servicio se ofrece gratuito para un grupo limitado de tiendas, no dudes en solicitar más información para conocer condiciones.

CONFIDENCIALIDAD

Debido a la criticidad de los datos necesario para la realización del estudio, tales como ventas o footfall, previamente a su desarrollo firmamos un NDA para proteger la confidencialidad de los datos.