BENEFICIOS

MEJORES DECISIONES

Aprende del comportamiento de tu fuerza de trabajo para tomar mejores decisiones que afecten positivamente a los resultados. Descubre el valor oculto de los datos.

Para tomar las mejores decisiones ante los retos a los que se enfrentan las compañías de hoy en día es necesario no sólo conocer, sino entender el comportamiento de tu fuerza de trabajo y cómo afecta al restaurante, algo que es necesario analizar partiendo del gran volumen de datos que se genera en el día a día.

ORQUEST está pensado para sacar el mayor valor posible de los datos y convertirlos en un conocimiento que permita con sencillez identificar los puntos débiles a mejorar para incrementar la productividad, reducir los costes y/o incluso incrementar las ventas.

Sofisticados algoritmos permiten identificar con facilidad qué dimensionamiento y configuración de equipos (experiencia, conocimiento, formación…) están dando mejores resultados y qué conclusiones se pueden sacar de ello para replicarlo en el resto. El objetivo es proporcionar las herramientas para entender cómo afecta el comportamiento de la fuerza de trabajo al negocio y con ello tomar las mejores decisiones que notablemente mejoren el rendimiento del restaurante.