ENFOQUE

Un enfoque orientado a mejorar la productividad en el restaurante.

En un sector tan intensivo en horario, tan expuesto al público  y donde la atención a los clientes afecta tan directamente a la reputación del restaurante, mantener un alto nivel de servicio  y un dimensionamiento óptimo de personal en el restaurante  es sin duda uno de los mayores retos de las cadenas de restauración.

Disponer del dimensionamiento de personal adecuado en cada área de restaurante, de forma que se proporciona el mayor nivel de atención al cliente, es clave para alcanzar una buena reputación y ventas. ORQUEST pone en manos de los responsables de planificación la analítica más avanzada para poder responder con sencillez a preguntas difíciles de responder sin la ayuda que pueden proporcionar los datos como por ejemplo:

  • ¿Cuántos clientes visitaran el restaurante y a qué hora?
  • ¿Qué personal debo tener en el restaurante en cada momento para proporcionar una atención al cliente de calidad?
  • ¿Qué horarios definir a cada empleado?

El enfoque innovador de la solución está orientado a mejorar la productividad del personal en el restaurante, evitando tener personal de más cuando no es necesario y garantizándolo cuando hay picos de visitas. ORQUEST da respuesta a estas preguntas con precisión y sencillez lo que permite alcanzar un ROI inmediato.