ENFOQUE

Un enfoque orientado a mejorar la productividad en el punto de venta.

En un sector tan intensivo en horario, tan expuesto al público y donde la atención a los clientes afecta tan directamente a las ventas, mantener un alto nivel de servicio y un dimensionamiento óptimo de personal en tienda es sin duda uno de los mayores retos de las compañías.

Disponer del dimensionamiento adecuado en cada tienda, de forma que se proporciona el mayor nivel de atención a potenciales clientes, es clave para alcanzar un crecimiento en las ventas. ORQUEST pone en manos de los responsables de planificación la analítica más avanzada para poder responder con sencillez a preguntas difíciles de responder como, por ejemplo:

  • ¿Cuántos clientes visitaran la tienda?
  • ¿Qué personal debo tener en tienda en cada momento?
  • ¿Qué horarios definir a cada empleado?

El enfoque innovador de la solución está orientado a mejorar la productividad del personal en tienda, dando respuesta a estas preguntas con precisión y sencillez lo que permite alcanzar un ROI inmediato.